Consumer introduce nueva línea de audio




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La marca Consumer se diversifica, introduciendo una nueva línea de audio, con la que pretende llegar a un nuevo segmento de mercado: el de los jóvenes.

Se trata de media docena de gadgets de sonido (por el momento), con los que emula a otras marcas, diferenciándose de las mismas por la calidad, el diseño o el precio (premisas que han acompañado a Consumer desde sus inicios).

Consumer introduce nueva línea de audio

Tras más de 7 años de actividad, la marca se afianza, y comienza un plan de diversificación y expansión, con el que planean hacer ruido y que mejor que una línea de sonido para ello.

Atilio Vancorbeil, gerente comercial de la firma, nos cuenta: ¨hemos elegido estos productos porque queremos llegar a nuestros consumidores, incluso antes de que se conviertan en consumidores. Para estar en el Top of Mind de las personas, debemos ofrecerles experiencias positivas, con las que se sientan identificados. De esa manera, un chico de 16 o 18 años que ahora pruebe y disfrute de algunos de los equipos de nuestra nueva línea de sonido, cuando tenga capacidad propia de consumo, no va a dudar en elegir nuestra marca, al tener una necesidad concreta para el hogar.¨

Consumer introduce nueva línea de audio

Los equipos tienen un precio que oscila entre G. 290.000 y G 1.200.000, aproximadamente, y los podés encontrar en su casa matriz de Julio Correa casi Stma. Trinidad (tel. 623 425/0984 151 282) o en las principales casas de electrodomésticos del país.