Heladeras Twin Cooling Plus de Samsung




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Heladeras Twin Cooling Plus de Samsung

Samsung Paraguay acaba de introducir al mercado una nueva línea de heladeras (RT6000 y RT5000) con un sistema de refrigeración independiente que permite mantener los niveles de humedad adecuados para los alimentos, y además, ahorran energía.

Las heladeras Twin Coolin Plus tienen el congelador en su parte superior, funcionando de manera completamente independiente del refrigerador. Gracias a esta tecnología, la humedad se mantiene en el 70% en el interior del electrodoméstico, mientras que la temperatura permanece constante y en los grados correctos.

Humedad correcta, mayor frescura: cuando las frutas y verduras pierden su humedad en condiciones de bajas temperaturas, su superficie se seca y arruga. El 70% de humedad es ideal para mantener la frescura y el sabor.

Alimento congelado con sabor incomparable: los olores de los alimentos pueden modificar el sabor de otros, especialmente en el congelador. Pero gracias al Twin Cooling Plus, los flujos de aire del congelador y la heladera están separados. Lo que garantiza el sabor original de los alimentos en el congelador e inhibe la formación de hielo en el mismo.

Ahorro de energía: las heladeras con Twin Cooling Plus ahorran cerca del 50% de energía que otras.

Cinco modos de refrigeración: esta tecnología también se adapta a las necesidades de los usuarios como no lo hace ninguna otra. Los modelos RT6000 y RT5000 de Samsung permiten hasta cinco modos de refrigeración:

  1. Regular o diario. Tanto la heladera como el congelador permanecen encendidos al mismo tiempo.
  2. Ahorro de energía. Mantiene la heladera encendida y el congelador apagado a una temperatura adecuada para evitar olores.
  3. Vacaciones. Ya no es necesario limpiar la heladera y desenchufarla cuando nos ausentamos de casa. Podemos guardarlo todo en el congelador, apagando la heladera.
  4. Mini Bar. Si no tenés muchos alimentos y querés ahorrar energía, podés usar esta función y convertir el congelador (que es un espacio  más pequeño) en heladera, mientras que el espacio de abajo se mantiene apagada.
  5. Fiesta. Este modo te permite utilizar todo el espacio como heladera, tanto el de arriba como el de abajo, así tendrás más espacio para mantener frescos tus alimentos para la fiesta.