Huawei presentó sus pesos pesados Mate 8 y G8




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Rodeados por las torres del World Trace Center, más de cien invitados tuvimos la posibilidad de asistir a la presentación de los nuevos teléfonos de gama alta de Huawei. Lo que significa que ya podés adquirirlos en sus tiendas y distribuidores oficiales.

Buena música a cargo del dúo acústico Purahei Soul, un fabuloso catering de José Torrijos y la refrescante Peroni Piccola, acompañaron el evento cuyos protagonistas describimos a continuación.

Mate 8. Tecnología de avanzada con alto perfil 

Tras su éxito en el Consumer Electronics Shows de Las Vegas, el Mate 8 llega a Latinoamérica, eligiendo Paraguay como primer destino para posicionarse como un dispositivo poderoso, enfocado en la productividad que su batería, de larga duración, permite.

Con un diseño elegante el Mate 8 está dirigido a un público ejecutivo. Es el primer teléfono en correr el chipset Kirin 950, e incorpora un CPU capaz de aumentar su potencia hasta un 100% y su eficiencia energética hasta un 70% más. Su procesador de 8 núcleos vuela a 2.3 GHz y 1.8 GHz.

Una de las cosas que más llama la atención del Mate 8 es su batería de 4.000 mAh, cuya autonomía puede extenderse más allá de 2 días de uso normal. Por otra parte, la tecnología de carga rápida le permite llegar hasta un 50% de batería en a penas 30 minutos.

Huawei apuesta también por una imponente cámara de 16 MP con un sensor aumentado en un 23% que consigue imágenes impresionantes. Su cámara frontal tiene 8 MP y un nuevo algoritmo de belleza para hacer la selfie perfecta.

G8. Experimenta lo grande

El Huawei G8 es la herramienta perfecta para usuarios de redes sociales.

Con una gran pantalla de 5,5″ y una batería de 3.000 mAh, que le brinda una autonomía importante, el G8 presenta una cámara y un software de fotografía que hacen posible tomar imágenes de gran calidad, incluso en situaciones de poca luz.

La tecnología de identificación de huella dactilar ha sido mejorada para una experiencia ultrarápida y segura que posibilita el encendido inmediato del teléfono.

Con el Huawei G8 la pérdida de señal es cosa del pasado gracias a sus dos antenas que suponen el doble de conectividad.

Lo dicho. Este smartphone es perfecto para los amantes de las redes sociales: tiene una batería potente, es capaz de sacar fotos de gran calidad, tiene una gran pantalla , así como potentes antenas para estar siempre online.