La era smart llegó a la cocina.




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Quedaron atrás los hornos difíciles de limpiar, los que hay que controlar todo el tiempo, los que no sabés bien a qué temperatura están, las parrillas inestables, etc.

El horno Teka, WISH IOVEN es un horno del futuro. Cumple con todo lo que deseamos que haga un horno, pero simplificando tu vida. Tiene una pantalla incorporada para que manejes el horno como si fuera una tablet. Tiene 18 funciones y con el dedo marcás en su pantalla lo que querés y el horno lo hace: hornear pan, lasaña, asar carnes, hacer pizzas, cocinar verduras, y todo lo que se te ocurra.

También tiene una función genial: 50 recetas pre programadas. El horno te va guiando paso a paso en su pantalla para conseguir el punto justo de lo que estás cocinando.

También trae el sistema HydroClean de limpieza. Hace falta 1 vaso de agua y 24 minutos para que tu horno se limpie solo y quede perfecto, sin que vos tengas que hacer nada.

Si necesitás o estás pensando en cambiar tu horno, tenés que conocer este primero. Podés verlo en Tecnocentro, dan financiación y service.