Por qué pasarte o no al nuevo iPhone 7




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Por qué pasarte o no al nuevo iPhone 7

Ayer fueron presentados en San Francisco los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Durante meses las webs de noticias tecnológicas estuvieron publicando datos sobre cómo serían los nuevos buques insignia de Apple, según supuestas filtraciones.

Algunos de esos rumores se confirmaron, y otros no tanto. Afortunadamente hubo algunas sorpresas, que siempre se agradecen.

Acá te dejamos las novedades principales con respecto a sus antecesores. Es cosa tuya decidir si realmente querés cambiarte o no al nuevo Smartphone de Apple.

Nuevo botón ON

El clásico botón ON de iPhone deja de ser físico y pasa a ser háptico, idéntico al sistema del trackpad de los MacBook y MacBook Pro.

Fotografía y video

Los nuevos modelos dan un paso importante en estas funciones, incorporando un nuevo procesador de imágenes que capta mucho mejor los colores de la escena, haciéndola más fiel a la realidad. Pero lo más revolucionario es el paso que ha dado el iPhone 7 Plus, del zoom digital al zoom óptico, con una doble cámara trasera (o doble lente) que te dejará acercarte mucho más a los objetos, sin perder ni pizca de calidad.

Resistencia al agua

El iPhone 7 y el 7 Plus aseguran ser resistentes al agua y al polvo. Si bien no están diseñados para usarlos debajo del agua, al menos tenés la tranquilidad de que si se te cae o se moja bajo la lluvia, todo estará ok. Una característica que en este punto nos parece básica y echábamos de menos en los celulares de Apple.

Batería

Los nuevos terminales mejoran la performance de la batería y su duración. Según Apple el iPhone 7 tendrá 2 horas más de uso por carga, con respecto al 6s y el iPhone 7 Plus una hora más, en comparación con el 6s Plus.

Almacenamiento

También en este apartado se pusieron las pilas los de Copérnico, quienes han conseguido dejar muy atrás los 16 GB de almacenamiento, situando el nuevo mínimo en 32 GB, seguido de 128 GB y de 256 GB para el modelo más heavy.

Rendimiento

Se incorpora el procesador todo-en-uno A 10 Fusion, lo mejor que ofrece el mercado a día de hoy. Con un 40% más de potencia que el A9 del iPhone 6s y el doble que el del iPhone 6.

Sonido

Los cambios en este aspecto son variados. Para empezar, incorporan un segundo altavoz en la parte superior que permite alcanzar mayor volumen y mejor calidad de audio. Después está la tecnología que les permite sincronizar con los nuevos auriculares inalámbricos inteligentes (AirPods). Hay que decir que estos auriculares no vienen de serie y que si los querés deberás desembolsar unos 159 dólares aprox. más impuestos. Lo que sí traen de serie son unos auriculares convencionales que irán conectados al puerto Lightning en vez de al Jack de toda la vida (eliminado de este modelo). Apple tuvo el buen tino de incorporar un adaptador de regalo, por si querés seguir usando tus auriculares favoritos, sean de la marca que sean.