Samsung QLED lleva a los videojuegos al siguiente nivel




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En la 2018 Electronic Entertainment Expo, llevada a cabo en Los Ángeles en junio pasado, los Samsung QLED TV se exhibieron como parte del stand de Xbox de Microsoft.

Las pantallas de QLED TV de 75 pulgadas llamaron la atención de los jugadores, quienes hicieron una larga fila de espera para entrar a la sala de exposición. Los gamers disfrutaron de una experiencia de juego 4K HDR incomparable, gracias a los gráficos impresionantes y los tiempos de respuesta acelerados que ofrece la QLED de Samsumg.

Estos televisores han evolucionado tanto, que merecieron el título de “monstruo” en el sector de los videojuegos.

Una de las características que la hace ideal es que presenta un retraso mínimo en la entrada (velocidad de respuesta entre la presión en el botón del mando y la reacción en el juego), de no más de 15 ms (0,015 segundos), en comparación a los televisores convencionales que tienen un retraso de 20 a 30 ms en promedio.

Además, ofrece una experiencia de visualización intensa, con un 100 % de volumen de color y High Dynamic Range (HDR) 2000.

Una característica interesante, es que la QLED TV reconoce automáticamente el juego cuando los usuarios inician una partida en una consola como Xbox, y establece la configuración correcta, lo que permite aprovechar aún más de la experiencia.