Sillas especiales para gamers: ¿moda o necesidad?




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Las sillas de juego han explotado en popularidad en los últimos años. No son sillas especialmente mejores que las de oficina tradicionales, pero sí cuentan con un estilo distintivo (tipo butaca de auto de carrera) y algunas otras características que las hacen atractivas a los jugadores y muy de moda. 

Pero más allá de la moda, lo importante es entender que si vas a pasar largas horas jugando (o trabajando si fuera el caso), una buena silla de diseño ergonómico no solo va a mejorar tu experiencia de juego, sino que va a cuidar tu postura.

No hay una regla que diga que tenés que elegir una silla dedicada a los gamers. Puede ser también una silla de oficina, lo importante es que sea ergonómica y que esté diseñada para cuidar tu espalda.

Pensá que una buena silla te puede durar 10 años, pero no creo que puedas actualizar tu columna vertebral (en ningún momento cercano) a una versión 2.0. Mejor cuidarla.

Lo fundamental de la silla es que la curvatura del respaldo recorra toda la espalda, para que tu espalda descanse totalmente mientras estás jugando. Esto reduce las tensiones y ayuda a mejorar las malas posturas por pasar largos períodos de tiempo sentados.

Probá las sillas gamer y toda una variedad de sillas de oficina en Consumer: Julio Correa casi Santísima Trinidad. T: (021) 623 425 / (0984) 151 282.