Como dormir fresco en Verano




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Super Spuma acaba de presentar un nuevo producto: el cubrecolchón Cool para que duermas toda la noche con sensación de frescura 

A veces nos despertamos sudando en la mitad de la noche y hasta sentimos que la persona que duerme al lado irradia calor. Lo cierto es que algunos sentimos el calor con mayor intensidad a pesar de dormir con aire acondicionado. Esto pasa especialmente en verano y la consecuencia es no dormir bien, ni lo suficiente.

Para solucionar el problema y lograr un descanso mucho más fresco y seco, existe un producto especial. Se trata del nuevo cubrecolchón Cool de SuperSpuma, que se adapta a diferentes colchones con un ajuste perfecto.

Está fabricado en Tela Fría con Visco Gel, un tejido que produce una sensación de frescura. Además, sus materiales disipan la humedad de la superficie del colchón y permiten que el aire circule libremente entre el colchón y la superficie de descanso manteniéndola seca.

Todo esto resulta perfecto para las personas sensibles a los cambios de temperatura que transpiran excesivamente durante las horas de sueño.

Para disfrutar de un dormir fresco y reparador probá el cubrecolchón Cool de Super Spuma y vas a sentir lo que es el verdadero descanso.