¿Cómo luchar contra el polvo?




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El polvo es un gran enemigo de la limpieza en nuestras casas. Dejar que se acumule en grandes cantidades, puede causar alergias y otros problemas de salud.

Eliminarlo por completo es imposible, por muchos factores, pero sí podemos mantenerlo bajo control con algunos métodos de limpieza.

Te sugerimos algunos:

1. Cuida la puerta

Para evitar que el polvo pase por tu puerta, es indispensable poner una alfombra en la entrada, y así evitar que el polvo exterior ingrese, o reducirlo de manera considerable.

2. Ventilación

Ventilar la casa es muy importante para evitar alergias, pero en los horarios adecuados: a la mañana muy temprano y en la noche; durante el día, lo ideal es mantener las ventanas cerradas.

3. Sacudir antes de barrer

Este orden en la limpieza ayuda a que el polvo que tires al sacudir sea recogido con la escoba, para luego pasar el trapo de piso y asegurarnos de que las partículas no se queden. La mejor manera de sacudir es rociando desinfectante en aerosol y poniendo aceite a los muebles, así evitamos que el polvo se mude de mueble en mueble.

4. Aspirar

Lo mejor es hacerlo, como mínimo, dos veces a la semana. Desde las alfombras y los muebles, hasta las esquinas de los diferentes espacios. Asegurate de cambiar el filtro de tu aspiradora cuando así lo requiera, y de mantenerla en buen estado.

Te recomendamos las aspiradoras de Consumer que, de acuerdo a tu necesidad, tienen la potencia y el tamaño acorde a tus espacios.


Consumer Ι Julio Correa casi Santísima Trinidad.

T: (021) 623 425 / (0984) 151 282.

Entregas a domicilio sin costo adicional.