¿Y vos que elegís? ¿ejercicio físico o bisturí?




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Y vos que elegís? ¿ejercicio físico o bisturí?Los avances tecnológicos puestos al servicio de la medicina estética, los precios asequibles en condiciones de total seguridad y la frecuencia con la que las celebrities airean sus experiencias en el quirófano, hace que en determinados momentos nos planteemos pasar por el bisturí.

Un aumento mamario, de gluteos, o una nariz más estilizada no son cambios que podamos conseguir mediante el ejercicio físico. Pero reducir volumen, eliminar la grasa localizada o darle esbeltez a tu cuerpo, si son «retoques» posibles a través de un buen plan de ejercicios.

Si este es tu caso, no lo dudes ni un instante. Elegí hacer ejercicio.

Pasando por el quirófano ahorramos tiempo y esfuerzo. Pero no es menos cierto que toda operación conlleva un riesgo elevado (incluso de muerte), no teniendo plena seguridad de que tu cuerpo quedará exactamente como deseas.

Por otra parte, los postoperatorios son procesos lentos y dolorosos. Y si o si tendrás que enfrentarte a ello.

Una intervención quirúrgica de este tipo no conlleva necesariamente cambio en los hábitos de vida, alimentación o costumbres, por lo que es frecuente que el problema recurra.

En cambio, a través del ejercicio físico podés conseguir lo que te proponés a corto, mediano y largo plazo, resolviendo el problema de raíz. Además mejora tu salud y suele venir acompañado de cambios saludables de alimentación, actitud, que mejoran tu calidad de vida y no exclusivamente la cuestión estética.