Los increíbles hornos italianos EasyAir de Giorik




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El chef Andrea De Dea, embajador de la marca italiana de equipamiento gastronómico, presentó los hornos EasyAir cocinando tres platos: papas al horno, milanesas fritas y carne a la parrilla. Normalmente para cocinar estas tres comidas necesitamos un horno, una freidora y una parrilla. Con este horno se pueden cocinar los tres platos al mismo tiempo. Está equipado con tecnología intuitiva que permite diferentes tipos de cocción en simultáneo.

“La distinción del horno es su versatilidad. El chef o emprendimiento gastronómico que compre este horno está adquiriendo un equipo que le va a servir para varias aplicaciones, incluso para pastelería y panadería”, comentó Miguel Lovera, gerente de Pérez Ramírez la empresa representante en Paraguay.

Los hornos EasyAir son ideales para establecimientos gastronómicos por sus diversas funciones. Cocinan por convección, al vapor y con ciclo mixto convección/vapor, además de ahumar. Y la uniformidad de la cocción está garantizada por un ventilador de tres velocidades con inversión automática de la rotación. Poseen, además, un sistema único que controla la humedad de los alimentos y mantiene su hidratación correcta.

Usar el horno es muy sencillo. Posee un control digital táctil con 85 programas de cocción precargados, modificables según lo requiera el chef. Incluye un sistema de lavado automático que facilita el uso y garantiza la máxima higiene con el mínimo consumo de agua.

“La tendencia es poner menos equipo horizontal en la cocina para aprovechar los espacios, se tiende a cocinar en vertical. Este horno nos brinda las ventajas para cocinar de manera más sencilla, aumentar la producción del día y bajar la cantidad de trabajo del cocinero/a”, concluyó el chef.

En Paraguay los modelos disponibles son de cinco, siete y diez bandejas. Para comprarlos hay opciones de crédito con financiación a 18 meses o descuento de 20% por compra al contado.

Para verlo funcionando se puede agendar una cita para una demostración en Pérez Ramírez y Cía.