En el Aloft Asunción las puertas se abren así




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

En el Aloft Asunción las puertas se abren con el celular

Hace un par de días, el Aloft Asunción, hotel capitalino de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., presentó la llegada del SPG Keyless a sus puertas.

SPG Keyless es una tecnología exclusiva de la cadena hotelera que ya está funcionando en más de 100 hoteles en todo el mundo, gracias a la cual, las puertas de las habitaciones y de ciertos espacios del edificio, se abren con el celular del huésped, sin necesidad de llave o tarjeta.

¿Cómo funciona SPG Keyless?

Es muy simple. Solo necesitás tener abierta la aplicación SPG Keyless y el bluetooth activado. Acercar el celular a la cerradura y esperar un par de segundos para que la puerta se abra.

Está disponible para todos los sistemas operativos móviles y también para el Apple Watch.

¿Cómo acceder a la herramienta?

Para poder descargar la app es necesario asociarse al laureado programa de fidelidad de la cadena, que dicho sea de paso, solo tiene beneficios. Hacerse socio no tiene costo, basta con ser huésped de algunos de los hoteles del grupo y/o haber consumido en cualquiera de sus establecimientos por valor de al menos 10 USD al año. Una vez dado de alta en el sistema, el programa permite realizar las reservas online, pagar con tarjeta de crédito, hacer el checking online y 24 horas antes de la llegada al hotel, el usuario que desee optar por las comodidades del SPG Keyless, recibe la llave en su celular.

Con esta clave el usuario puede entrar directamente a su habitación sin necesidad de pasar por la recepción. Aunque en países como el nuestro, la legislación obliga al huésped a firmar en recepción.

Muy acorde a la esencia de la marca, combinando diseño urbano y accesibilidad tecnológica, el Aloft Asunción es el único hotel de nuestro país en el que podrás disfrutar de una herramienta como SPG Keyless.

Si querés ampliar la información, hacé click en los enlaces en rojo que se encuentran en la nota.