Entrevista a José Luis Castillo, Gerente General de HP Store




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Entrevista a José Luis Castillo, Gerente General de HP StoreHP (Hewlett-Packard) es una consolidada marca internacional de equipos informáticos que ha sabido hacerse un lugar en nuestro país. El Gerente General de HP Store en Paraguay nos habla de ello.

¿Cada cuánto HP lanza sus novedades? ¿Cuánto tardan en llegar a Paraguay?

Cada mes HP presenta novedades. En la mayoría de los casos, no tardan más de 30 días en llegar a nuestro país.

¿Qué tiene HP que no ofrezcan otras marcas?

Un servicio técnico local, con especialistas certificados por la marca, tiendas exclusivas de la marca y un constante empuje hacia la innovación.

Hábleme del servicio postventa.

Además del servicio técnico, nuestros clientes tienen la garantía del fabricante y por ejemplo, cualquier tipo de falla que se produzca en los equipos, dentro de los primeros 15 dias de la compra, el mismo se cambia por otro nuevo, no se repara.

¿Cómo se comporta el mercado paraguayo actualmente?

Estamos satisfechos. Vendemos aproximadamente 2000 dispositivos de computo por año y recientemente HP anunció un crecimiento del 4% en su linea de computo, año a año.

¿Cuáles son las preferencias del cliente paraguayo con respecto a HP?

Nuestro mercado demanda equipos con mucha configuración, muchas prestaciones a precios razonables. Que tengan una excelente relación costo-prestaciones técnicas. Modelos como el HP Pavilion 1000-1426LA, con un procesador Intel Pentium Dual Core de 2.4 GHz, una RAM de 8Gb y un disco duro de 750 GB a un precio aproximado de 2 millones y medio, tienen mucho éxito. Las «All in One» también han tenido mu buena aceptación en el ámbito profesional (PYMES) y en el doméstico.

Puedes encontrar una HP Store en España 2028 casi Brasilia, en San Martín 1632 casi Federación Rusa o en el Shopping Pinedo Local 29. Tel: 205 770/609 927 y 324 9036.