¡Veranos con pileta!




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cuando comienza el calor las piletas de lona son ideales para disfrutar de un refrescante baño. Son económicas, prácticas y rápidas de instalar. Su mantenimiento es mínimo y se pueden armar en cualquier terreno que cumpla requisitos simples. Sus materiales son súper resistentes.

Se venden en un kit que incluye todos los componentes necesarios para armarlas, mantenerlas filtradas y poder vaciarlas evitando inundaciones.

 

Antes de instalar una piscina desmontable hay que asegurarse de que el suelo está nivelado, es firme y resistente. Debe ser un lugar al sol, sin árboles y resguardado del viento.

Cuando está en uso es necesario chequearla seguido para ver que todas las piezas están bien ajustadas y que la piscina no tenga fisuras o puntos de herrumbre peligrosos a los bañistas.

 

Para mantener el agua, hay que comprobar los niveles de cloro y pH. Los productos químicos usados en piletas inflables son especiales para preservar el color natural de las lonas.

Terminada la temporada hay que desarmar con cuidado la piscina, limpiar y secar sus componentes y guardarla en un lugar libre de humedad. Pero si elegís no se vaciarla, es necesario mantener el agua en buenas condiciones. Habrá que cubrirla con una lona especial para piscinas.

Una pileta Jilong es lo que necesitás en tu jardín este verano. Podés verlas y elegir la tuya en los showrooms de NGO