Cosas que podés guardar en la heladera y no sabías




Compartir esta nota:Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Cosas que podés guardar en la heladera y no sabías

Lo fantástico de los electrodomésticos es que, a pesar de estar diseñados para una finalidad específica, pueden llegar a tener múltiples usos, que los hacen aun más necesarios en nuestro día a día.

Tal es el caso de la heladera, que aun pensada para preservar los alimentos, resulta igual de útil para almacenar medicamentos, cremas y hasta cosméticos.

Las medicinas no suelen necesitar temperaturas muy bajas, así que los balcones de la puerta de la heladera son el lugar perfecto para almacenarlas. Lo mismo ocurre con las cremas y los cosméticos.

En climas como el nuestro, donde las variaciones de temperatura suelen ser bruscas y el intenso calor predomina a lo largo del año,  los cosméticos sufren más, acortándose su vida útil. Cuántas veces no encontraste el colorete derretido, el contorno de ojos cuarteado o la base de maquillaje menos espesa de lo habitual.

La heladera, además de conservarlos en óptimas condiciones durante más tiempo, permite que tras cada aplicación, tu rostro sienta el agradable frescor conferido a los cosméticos.

Esta práctica se ha hecho tan común en países como EEUU que incluso existen heladeras con compartimentos específicos para ellos.